El camino que nos hace iguales

Valoración del jurado

¿Qué valorará el jurado?

Los criterios que el Jurado del Concurso Escolar Grupo Social ONCE utilizará para elegir a los ganadores estarán centrados en cinco pilares fundamentales:

Creatividad

El jurado tendrá en cuenta la originalidad del trabajo.

Calidad

El cuidado puesto en la presentación. Las técnicas empleadas y su posible adaptación al objeto del concurso.

Mensaje

La adecuación del trabajo para transmitir los valores de la temática de esta edición.

Accesibilidad

El esfuerzo realizado para que los trabajos sean accesibles para todas las personas con discapacidad.

Actuar Sumando

Aquellos proyectos que trasciendan los límites del aula y busquen involucrar a otras personas de su entorno (compañeros de otras aulas, vecinos, familias, administración...).