Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información Cerrar
Por mí y por todos mis compañeros. Ideas para un recreo inclusivo.

Premios

Este año en el 35 Concurso Escolar ONCE tenemos preparados unos regalos muy especiales.
Al inscribiros, los docentes, alumnos y alumnas recibirán un un regalo de participación. Además, contamos con magníficos premios para los ganadores de cada categoría de participación.

Regalo de participación

Un puntero y juego de ingenio para todos los profesores y alumnos/as inscritos, que os servirá de inspiración para reinventar el modo de que todos os divertís en el recreo. ¿Quién será el más hábil y rápido?

Ganadores Provinciales

Los alumnos de las aulas premiadas en las categorías A, B y C recibirán una mochila muy especial en la que podrán recoger las dedicatorias y firmas de sus compañeros de curso.

Ganadores Autonómicos

Cada aula ganadora a nivel autonómico (Categorías A, B y C), así como los finalistas de las categorías D y E, será premiada además con una actividad para toda la clase valorada en un importe máximo de 400€.

Ganadores Nacionales

Las aulas ganadoras (Categorías A, B, C, D y E) disfrutarán en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Madrid) del Campus “Por mí y por todos mis compañeros”. Descubre cómo fue el Campus del 34 Concurso ONCE.