Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información Cerrar
ONCE Upon a time. La mirada de todos/as

World Blindness Summit

ONCE upon a time. La mirada de tod@s.

Érase una vez, no muy lejos de aquí, un grupo de personas ciegas que decidió formar una Organización para normalizar las vidas de las personas con discapacidad, facilitar sus estudios, darles trabajo y fomentar la inclusión…

Pero esto no es un cuento, el Grupo Social ONCE lo ha hecho realidad, logrando que en la sociedad, todos vayamos adquiriendo una mirada muy especial: la de la inclusión de las personas con discapacidad. Por eso muy pronto va a tener lugar un acontecimiento internacional de gran envergadura:

World Blindness Summit (WBS-Madrid 2020)

Del 19 al 24 de junio de 2020, Madrid acogerá la Asamblea General conjunta de la Unión Mundial de Ciegos (UMC) y el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual (ICEVI). Está previsto que acudan delegaciones de 190 países en representación de… ¡285 millones de personas ciegas de todo el mundo!

Un gran acontecimiento para el que debemos prepararnos… ¡y os necesitamos a vosotros! Juntos vamos a tomar la inclusión por bandera e inspirar a niños y adolescentes de todo el mundo. ¿Aceptáis el reto?

Apúntate ya con tu aula.
¡Vamos a ser la capital mundial de la ceguera!