Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información Cerrar
El camino que nos hace iguales

AMPA - Categoría F

Las familias sois un factor fundamental en la educación de vuestros hijos e hijas.

Es por esto, que este año hemos creado una nueva categoría, para haceros partícipes, a través de las AMPA, en el Concurso Escolar del Grupo Social ONCE por la inclusión.

¡Familias, es hora de pasar de la sensibilización a la ACCIÓN!

¿Nos ayudais?

¿Cómo Participar?

Cada AMPA podrá inscribir un solo proyecto

PROPONED UN PROYECTO

¡Es muy sencillo! Como AMPA, podréis participar proponiendo un proyecto para promover la inclusión en el centro escolar, en uno de los siguientes territorios:

¡Puede ser una iniciativa totalmente nueva o una que ya tengáis en marcha!

Además, para formular vuestra propuesta contaréis con una ficha guión que os facilitaremos y que os servirá de guía en la presentación de la idea.

SÚBELO A LA WEB

Una vez que tengáis la ficha completada, solo faltará subirla a la web, a través de un representante de vuestra asociación, que será el encargado de realizar la inscripción.

Con la colaboración de:

Logotipo de CONCAPA
Logotipo de CEAPA

Material didáctico

¡Ponemos a vuestra disposición estos materiales complementarios!

Han sido elaborados por especialistas de la Cátedra Obra Social La Caixa de Inclusión Social de la Universidad de Murcia y con la colaboración de Antonio Márquez Ordóñez, maestro de Pedagogía Inclusiva y especialista en Diseño Universal para el Aprendizaje.

El objetivo es facilitar al máximo vuestra participación y orientaros en la presentación de vuestra propuesta. ¡Este camino lo recorremos juntos!