Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información Cerrar
Conexión Adiccioff. Esto no es un juego

BACHILLERATO Y FP

Todo el alumnado de Bachillerato y FP podrá participar en el 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, reflexionando sobre el buen uso de la tecnología, a través de unas mecánicas que promueven el trabajo cooperativo.

Además, al registrarte en el concurso escolar todos, incluidos los docentes, recibiréis un fantástico regalo de participación.

Material didáctico

Todos los profesores y profesoras de Bachillerato y FP podéis acceder al material didáctico clicando en cada uno de estos bloques . Dicho material no es obligatorio, pero facilita la realización del trabajo a presentar.

Este material didáctico ha sido desarrollado por el equipo de docentes que forma MIAC, teniendo en cuenta recursos y materiales elaborados por entidades expertas en la temática como IS4K, FAD y Pantallas Amigas, entre otras muchas.

Trabajo a realizar en el Concurso Escolar

¡El trabajo a realizar por parte de Bachillerato y FP es muy fácil y divertido!

Graba un spot publicitario

Los alumnos grabarán un spot publicitario, de no más de 40” de duración, para sensibilizar sobre el uso responsable de la tecnología y los riesgos que acarrea su abuso.

*Formatos de vídeo admitidos: .AVI, .MP4 ó .MOV. Peso máximo: 100 MB.

Ponle título y guión

El spot irá acompañado de un título y de un documento con el guión, para facilitar la accesibilidad a las personas con discapacidad.

*Formatos del documento admitidos: .WORD, .PDF.

Sube el trabajo a la web

¡Este es el último paso! Sólo tendréis que subirlo a la web para optar a nuestros fantásticos premios.