Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información Cerrar
ONCE Upon a time. La mirada de todos/as

36 Concurso Escolar ONCE

En esta edición os invitamos a todos los alumnos a abanderar la inclusión. Este año, bajo el lema “ONCE upon a time. La mirada de tod@s” os proponemos crear la bandera y el himno por la inclusión de las personas con discapacidad. Porque en junio de 2020, en Madrid vamos a ser los anfitriones del World Blindness Summit, recibiendo a las delegaciones de 190 países en representación de… 285 millones de personas ciegas de todo el mundo.

La mirada de tod@s en Instagram

LOS PROFES OPINAN

  • “Hemos aprendido mucho y nos hemos sensibilizado en el tema de la inclusión. Ha sido muy interesante trabajar las unidades didácticas completas. Ha incidido en la dinámica de la clase en cuanto a la inclusión de todos los niños y niñas, ya que es una clase con mucha diversidad”.

    Rosario Pérez

  • “Una valiosa oportunidad de trabajar ciertos valores de importancia crucial con mi clase. Me ha facilitado un recurso, una excusa para entrar en sus cabecitas y cargarlas de solidaridad y empatía”.

    Laura Díaz

  • “Un proyecto magnífico en el que se ha trabajado una temática que está muy de actualidad”.

    Jesús Bonete

ACCEDE A LOS CONCURSOS ANTERIORES

Tanto si deseas consultar los ganadores, como aprovechar los materiales didácticos de las anteriores ediciones del Concurso Escolar de la ONCE, aquí podrás encontrarlas: