¡Empieza el 39 Concurso del Grupo Social ONCE, programa de sensibilización educativa! El videojuego que nos hace iguales

Estás visualizando una edición antigua del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE. Si deseas participar en la última edición haz click aquí.

Conexión Adiccioff. Esto no es un juego

Primaria y Educación Especial

Todo el alumnado de Primaria y Educación Especial podrá participar en el 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, reflexionando sobre el buen uso de la tecnología, a través de unas mecánicas que promueven el trabajo cooperativo.

Además, al registrarte en el concurso escolar todos, incluidos los docentes, recibiréis un fantástico regalo de participación.

Material didáctico

¡Podéis acceder a nuestro material didáctico pinchando en los siguientes bloques! Dicho material no es obligatorio, pero facilita la realización del trabajo a presentar.

Este material didáctico ha sido desarrollado por el equipo de docentes que forma MIAC, teniendo en cuenta recursos y materiales elaborados por entidades expertas en la temática como IS4K, FAD y Pantallas Amigas, entre otras muchas.

Trabajo a realizar en el Concurso Escolar

¡El trabajo a realizar por parte de Primaria y Educación Especial es muy fácil y divertido!

Crea una cuña de radio

El trabajo consiste en crear una cuña de radio, de 1 minuto como máximo, capaz de transmitir un mensaje sobre el buen uso de la tecnología.

*Formatos de audio admitidos:.MP3, .MP4, .WAV, .ACC ó .3GP.

Escribe título y descripción

La cuña de radio deberá ir titulada y, para facilitar su accesibilidad, incorporará un documento con el texto de la cuña.

*Formatos del documento admitidos: .WORD, .PDF.

Sube el trabajo a la web

¡Este es el último paso! Sólo tenéis que subirlo a la web para optar a nuestros fantásticos premios.

*Para aquellos grupos, cuya discapacidad afecte o dificulte la locución de la cuña, será aceptada y por lo tanto válida la locución realizada por el docente. Además deberán trascribir el texto de la misma en el apartado de “Descripción” del área privada.