Conexión Adiccioff. Esto no es un juego

Primaria y Educación Especial

Todo el alumnado de Primaria y Educación Especial podrá participar en el 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, reflexionando sobre el buen uso de la tecnología, a través de unas mecánicas que promueven el trabajo cooperativo.

Además, al registrarte en el concurso escolar todos, incluidos los docentes, recibiréis un fantástico regalo de participación.

Material didáctico

¡Podéis acceder a nuestro material didáctico pinchando en los siguientes bloques! Dicho material no es obligatorio, pero facilita la realización del trabajo a presentar.

Este material didáctico ha sido desarrollado por el equipo de docentes que forma MIAC, teniendo en cuenta recursos y materiales elaborados por entidades expertas en la temática como IS4K, FAD y Pantallas Amigas, entre otras muchas.

Trabajo a realizar en el Concurso Escolar

¡El trabajo a realizar por parte de Primaria y Educación Especial es muy fácil y divertido!

Crea una cuña de radio

El trabajo consiste en crear una cuña de radio, de 1 minuto como máximo, capaz de transmitir un mensaje sobre el buen uso de la tecnología.

*Formatos de audio admitidos:.MP3, .MP4, .WAV, .ACC ó .3GP.

Escribe título y descripción

La cuña de radio deberá ir titulada y, para facilitar su accesibilidad, incorporará un documento con el texto de la cuña.

*Formatos del documento admitidos: .WORD, .PDF.

Sube el trabajo a la web

¡Este es el último paso! Sólo tenéis que subirlo a la web para optar a nuestros fantásticos premios.

*Para aquellos grupos, cuya discapacidad afecte o dificulte la locución de la cuña, será aceptada y por lo tanto válida la locución realizada por el docente. Además deberán trascribir el texto de la misma en el apartado de “Descripción” del área privada.