¡Empieza el 40 Concurso Escolar ONCE, programa de sensibilización educativa!

Estás visualizando una edición antigua del Concurso Escolar ONCE. Si deseas participar en la última edición haz click aquí.

ONCE Upon a time. La mirada de todos/as

SECUNDARIA Y FP BÁSICA

Todo el alumnado de Secundaria y FP Básica podrá disfrutar del 36 Concurso Escolar ONCE, donde fomentarán la inclusión a través de unas mecánicas que promueven el trabajo cooperativo.

Además, al registrarte en el concurso escolar todos, incluidos los docentes, recibiréis un fantástico regalo de participación.

Trabajo a realizar en el Concurso Escolar

¡El trabajo a realizar por parte de Primaria y Educación Especial es muy fácil y divertido!

Diseña una bandera

El alumnado deberá diseñar una bandera que refleje el espíritu universal de la inclusión y que incluya símbolos sobre la discapacidad, unión, solidaridad, etc

Escribe título y descripción

Acompañaréis el trabajo con un título, y una audio-descripción que grabaréis para que sea más accesible.

Sube el trabajo a la web

¡Este es el último paso! Sólo tenéis que subirlo a la web para optar a nuestros fantásticos premios.

Descarga aquí la plantilla de la bandera. Recuerda que se deberá mantener la proporcionalidad de su formato: rectangular y en horizontal.

Descargar bandera

Material didáctico para la inclusión

¡Podéis acceder a nuestro material didáctico pinchando en los siguientes bloques! Dicho material no es obligatorio, pero facilita la realización del trabajo a presentar.