¡Empieza el 40 Concurso Escolar ONCE, programa de sensibilización educativa!

Estás visualizando una edición antigua del Concurso Escolar ONCE. Si deseas participar en la última edición haz click aquí.

Por mí y por todos mis compañeros. Ideas para un recreo inclusivo.

Premios

Este año en el 35 Concurso Escolar ONCE tenemos preparados unos regalos muy especiales.
Al inscribiros, los docentes, alumnos y alumnas recibirán un un regalo de participación. Además, contamos con magníficos premios para los ganadores de cada categoría de participación.

Regalo de participación

Un puntero y juego de ingenio para todos los profesores y alumnos/as inscritos, que os servirá de inspiración para reinventar el modo de que todos os divertís en el recreo. ¿Quién será el más hábil y rápido?

Ganadores Provinciales

Los alumnos de las aulas premiadas en las categorías A, B y C recibirán una mochila muy especial en la que podrán recoger las dedicatorias y firmas de sus compañeros de curso.

Ganadores Autonómicos

Cada aula ganadora a nivel autonómico (Categorías A, B y C), así como los finalistas de las categorías D y E, será premiada además con una actividad para toda la clase valorada en un importe máximo de 400€.

Ganadores Nacionales

Las aulas ganadoras (Categorías A, B, C, D y E) disfrutarán en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Madrid) del Campus “Por mí y por todos mis compañeros”. Descubre cómo fue el Campus del 34 Concurso ONCE.