¡Empieza el 40 Concurso Escolar ONCE, programa de sensibilización educativa!

Estás visualizando una edición antigua del Concurso Escolar ONCE. Si deseas participar en la última edición haz click aquí.

Por mí y por todos mis compañeros. Ideas para un recreo inclusivo.

35 Concurso Escolar ONCE

• ¡Ya tenemos ganadores nacionales! Descubre cómo se proclamaron aquí
  • Conoce "On Follogüers" y su capítulo sobre el recreo inclusivo aquí

No te pierdas...

Por tí y por todos tus amigos de instagram

LOS PROFES OPINAN

• “Una valiosa oportunidad de trabajar ciertos valores de importancia crucial con mi clase. Me ha facilitado un recurso, una excusa para entrar en sus cabecitas y cargarlas de solidaridad y empatía”.

Laura Díaz

• "Conocer algunas cualidades de mis alumnos que no conocía, fomentar el trabajo en equipo y trabajar educación en valores."

Tomás Toral

• “Hemos aprendido mucho y nos hemos sensibilizado en el tema de la inclusión. Ha sido muy interesante trabajar las unidades didácticas completas. Ha incidido en la dinámica de la clase en cuanto a la inclusión de todos los niños y niñas, ya que es una clase con mucha diversidad”.

Rosario Pérez