Reinventemos juntos
una escuela para tod@s

NO TE PIERDAS…

FORMACIONES ONLINE PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA

¡APÚNTATE A LAS FORMACIONES ONLINE PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA!

En los próximos meses os ofreceremos sesiones formativas con grandes especialistas en educación inclusiva, de manera totalmente gratuita, online e interactiva, para que podáis seguir la formación estéis donde estéis y podáis plantearles preguntas y casos, que podréis seguir a través de GoToWebinar.

Grabaciones de formaciones pasadas:

  • 16 de noviembre, de 19:00 h. a 20:00 h: “Inteligencias múltiples en la escuela inclusiva”, con Coral Elizondo, Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza y especialista en educación inclusiva.
  • 23 de noviembre: "Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica", con Jesús Guillén (profesor del posgrado “Neuroeducación: aprender con todo nuestro potencial” de la Universidad de Barcelona y del Máster de Neurodidáctica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; autor del libro "Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica", coautor del libro “Neuromitos en educación” y autor del blog sobre neuroeducación “Escuela con Cerebro”.
  • 14 de diciembre, de 19:00 h. a 20:00h: "El espacio como elemento facilitador del aprendizaje: Pedagogía y Arquitectura, un diálogo pendiente", con Sonia Rayos y Silvana Andrés, fundadoras de "arquilecturas", proyecto educativo desde el que desarrollan contenidos didácticos con el objetivo principal de acercar la arquitectura a los/as niños/as. http://arquilecturas.es.
  • 15 de enero: “Aplica el flipped classroom y mejora tu competencia digital”, con Raúl Santiago (referente del flipped classroom en España, Director del Máster “Metodologías y Tecnologías Emergentes aplicadas a la Educación” de la Universidad de La Rioja).