WE’RE DIFFERENT, NOT INDIFFERENT
Activistas contra el acoso

Winners



Córdoba
Categoría C

¡ NO TE CALLES, CUÉNTALO !

Las alumnas y alumnos expresan sus opiniones sobre lo tratado en tutoría,, que deben contar los casos de bullying para conseguir eliminarlo y que deben aprender a convivir con respeto y tolerancia hacia las diferencias.

Colegio:IES "TRASSIERRA"

Grupo:B (1º ESO)

Población:Córdoba


Cuenca
Categoría A

STOP BULLYING

En nuestro cartel, los alumnos han decorado por parejas cada letra de las que forman la expresión "STOP BULLYING". En cada letra han dibujado la situación indeseable de acoso escolar, así como la que sería la situación adecuada que se debería producir, También se han escrito la palabra STOP, en sus manos y con ellas rodean todo el cartel.

Colegio:COLEGIO "SAGRADA FAMILIA"

Grupo:A (4º Primaria)

Población:Cuenca


Cuenca
Categoría B

No more Bullying

Bajo el lema "No más bullying" la clase de 5º hemos trabajado profundamente las relaciones sociales en el colegio y hemos elaborado este cartel, mostrando nuestra postura de rechazo ante el Bullying. Así que hemos ido haciendo unas fotos en las que los protagonistas somos los alumnos de mi clase y mediante unos fotogramas en blando y negro hemos representado acciones que no nos gustan y que rechazamos.Manifestando que estamos en contra del bullying, en la parte posterior hemos hecho otro fotograma de fotos en color, mostrando acciones positivas y que si que tenemos que fomentar en las relaciones sociales con nuestros compañeros de clase.

Colegio:CEIP "PAULA SOLER SANCHIZ"

Grupo:A (5º Primaria)

Población:Quintanar del Rey