WE’RE DIFFERENT, NOT INDIFFERENT
Activistas contra el acoso

Winners



Castilla-La Mancha
Categoría A

TAMBIÉN ES TU PELÍCULA

Como las mejores películas de cine, algunas situaciones de la vida tienen demasiados espectadores. El acoso escolar requiere que sueltes las palomitas, escribas tu propio guión y ayudes a los protagonistas a elegir el final más feliz que jamás se ha rodado. Y es que, hay películas, en las que los actores secundarios deben tener mucho protagonismo. Películas que necesitan que no seas indiferente. Porque EL ACOSO ESCOLAR TAMBIÉN ES TU PELÍCULA

Colegio:CEIP "PEDRO ZAMORANO"

Grupo:A (4º Primaria)

Población:Quismondo


Castilla-La Mancha
Categoría B

No somos cómplices del bullying

En el cartel realizado hemos incluido fotografías realizadas en las que se ven claramente la víctima, los acosados y testigos, junto con un lema principal que dice "No somos cómplices del bullying" y también otro secundario que indica que "la violencia no es un juego". Igualmente hemos añadido el hashtag de #ActivistasContraElAcoso. ¡Esperamos que os guste!

Colegio:CEIP "ALMIRANTE TOPETE"

Grupo:A (5º Primaria)

Población:Tomelloso


Castilla-La Mancha
Categoría C

¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?

Los alumnos quieren mostrar que el silencio no es la salida contra el bullying y que hay muchos que están dispuestos a solucionarlo si se habla, son más los no acosados que los acosadores. Han querido simbolizar este hecho con las bocas tapadas y después se las destapan mientra pronuncian mensajes de esperanza y apoyo al alumnado acosado.

Colegio:IES "BLAS DE PRADO"

Grupo:A (4º ESO)

Población:Camarena